Domingo 7 de junio :: Mao Bar (Calle Belen 1040 - Lima)

martes, mayo 26

Have Heart - The Machinist



Hoy los dejamos con otro excelente tema de Have Heart, The Machinist, este tema pertenece a su disco debut The Things we Carry, y también lo podran disfrutar en vivo este 7 de junio cuando el The End of the World Tour llegue a Lima y tome por asalto el Mao Bar del Centro de Lima.

El Maquinista

He visto a la libertad que te esclaviza
El caminante que tu mantienes encadenado
He visto el crecimiento que te mantiene enjaulado y he visto las mentes que van sin-furia
He visto el cuerpo despojado de alma, sólo para potenciar su control
He visto los que están de pie golpeados hasta caer de rodillas, y veo a los seres humanos
Tratados como máquinas.

Maquinista
Yo no soy, no soy, no soy una máquina
Maquinista
Yo soy, yo soy, yo soy un ser humano

Una vida estancada es una victoria para el amante de la vida que nunca
Perpetuar, borrar a esos adictos a vivir de rodillas
Los distribuidores te reducen, los distribuidores te golpean como a un tambor, sin un tono
Eres solo piel y huesos antes de que puedas decir, no más
A diferencia del silencio de las máquinas que no quieren perdonarte
A diferencia de los objetos sin vida que quieren que tu seas

Ustedes quieren su objeto, entonces aquí lo tienen

Yo podría ser el cuchillo en tu espalda
La soga alrededor de tu cuello
Podría ser la bala que corre a través de tu cráneo, pero prefiero ser la fuerza de mi palabra

Dejen que sus voces formen las armas

No al silencio
No a la conformidad
No a la conformidad
En desafío de la violación del crecer

0 comentarios:

Publicar un comentario