Domingo 7 de junio :: Mao Bar (Calle Belen 1040 - Lima)

jueves, mayo 21

Watch me Sink

Es conocido por todos los seguidores de Have Heart que son excelentes músicos y han innovado y renovado el sonido del hardcore alrededor del mundo, pero nada de eso fuera importante si dicha música no fuera acompañada por letras realmente increibles y que exceden los tópicos clásicos del hardcore, es por ello que en esta ocasión les dejo la letra de una de sus mejores canciones, Watch me Sink, la cual pertenece a su primer CD The Things we Carry, el cual fue editado por el afamado sello Bridge 9, y el cual estarán interpretando en nuestra ciudad cuando se presenten este 7 de junio en el Mao Bar del Centro de Lima.




Mirame Hundirme

Una ruptura en el espíritu, una ruptura en la promesa, una ruptura en mí
Cómo puedo encontrar la paz dentro de mí en un mundo que puedo ver
Tomando y tomando todo para nosotros, tomando y teniendo
Y está arrastrándome hacia abajo, más y más profundo
Mirame hundirme como una piedra en un mar de egoísmo
En donde yo es más y tu es menos.

La vanidad, esto es locura
Comemos la mierda que nos alimenta
Lo digerimos y lo embellecemos y confundimos el amor con la lujuria
¿No podemos encontrar otro camino?
El camino que va en contra de la corriente
Abstención
La corriente.

La fealdad, el libertinaje, el amor es sólo piel profunda
Por favor, sácame antes de convertirme en un recuerdo de lo que solía ser
Sácame.

Estamos sordos y ciegos al llanto de nuestra era
Nos negamos a escuchar
No aprendemos a crecer, tan sólo pierdo lo único que solía ver en el maldito espejo
¿No podemos encontrar otro camino?
El camino que va en contra de la corriente
Abstención
la corriente

Los egoístas, los narcisistas, las aguas que hay que vadear
Por favor, sácame antes de convertirme en un recuerdo de lo que solía ser
Sácame.

"de un mundo que está haciendo lo mejor ,día y noche, para que tu (yo) seas todos los demás" - E.E. Cummings

Por favor sácame me de un mundo sin corazón
Sácame
Cuando ven mi esperanza y, a entonces, la arrancan
Sácame de un mundo que hemos construido para servir a nuestros egoístas mi mismos
¿Me podrías decir dónde encaja el amor?
Recuerda lo que es el amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario